Limpieza de motores de extracción

Los motores a punto, tu infraestructura limpia totalmente operativa.

Los sistemas de extracción de grasa, compuestos por la campana, filtros, ductos y motores extractores están diseñados para evacuar el humo, los vapores y los olores en las cocinas industriales.

La limpieza profunda de la suciedad que está a la vista en la campana no es suficiente. Este efluente caliente arrastra una alta concentración de grasas y aceites. A medida que asciende, se enfría y condensa sobre las superficies donde hace contacto. Progresivamente se va acumulando en motores y en todo el sistema, una capa de grasa que es altamente peligrosa e inflamable.

La grasa acumulada en motores es una de las principales causas de incendio en instalaciones gastronómicas. La combinación de calor, llama viva, material combustible y flujo de aire es ideal para la combustión. Donde existen mayores riesgos y problemas es en los conductos y motores.
La acumulación de grasa en los alabes de los ventiladores por ejemplo, provoca desbalance y vibración que finalmente arruina el equipo.

Dependiendo del tipo de alimentos procesados se determina la frecuencia, que puede ser mensual, trimestral o semestral y así poder asegurar unas instalaciones cómodas y agradables, para los clientes y empleados.

El alcance de este servicio es la limpieza de campanas, filtros, ductos y extractores. Se verifica la eficiencia de extracción pre y post limpieza. Para ello, contamos con herramientas, materiales y productos certificados; además de un staff técnicamente calificado para trabajar tanto en espacios confinados como en altura.
Al finalizar el servicio, entregamos un informe con registro fotográfico del antes y el después, además de un certificado.

Sobre nosotros

Somos el lider reconocido de la industria, usamos tecnología de punta para mantener tu negocio seguro. 0% en amagos de incendios a locales de nuestros clientes demuestran nuestra expertiz y rigurosidad en nuestro trabajo.

Cotiza con nosotros

Contáctanos y averigua como podemos ayudarte a mantener tu negocio limpio y seguro.