Limpieza de Ductos

Limpieza y mejora de calidad de aire.

Disfruta de los beneficios de trabajar con PMDUC

 

Como propietario de cualquier espacio comercial, es su responsabilidad legal garantizar que su sistema de extracción sea seguro y se mantenga adecuadamente. No importa lo que esté cocinando, todo lo que se prepara en su cocina produce: vapores grasos, calor y humo.

Estas partículas desaparecen en sus conductos y se dirigen hacia los extractores de aire de su techo. Es importante que estos materiales inflamables tengan un camino claro hacia el exterior, ya que cualquier acumulación o bloqueo en su sistema de escape puede resultar en un peligro para la salud y también representar un peligro de incendio.

Sin embargo, el daño resultante de cualquier incendio siempre depende de la calidad de los servicios que realice su proveedor de limpieza. Cuando recurres a PMDUC, nunca debes preocuparte. Puede contar con nuestros profesionales de limpieza que están capacitados a utilizar herramientas especializadas que miden el nivel de residuos inflamables en sus sistemas de extracción.

Luego podemos informarle a usted con certeza sobre las condiciones que pueden comprometer el funcionamiento seguro del sistema de escape de la cocina en sus instalaciones.

 

Beneficios de la limpieza de campanas extractoras y ductos de ventilación:

 

• Ahorro de energía
• Eliminación de bacterias patógenas
• Mejor funcionamiento de los sistemas de extracción
• Disminución de gastos en mantenimiento y reparaciones, aumentando la vida útil de la misma.
• Disminuir humos y malos olores
• Cumplir con las normas de prevención de riesgo de incendio
• Disminución de riesgos de incendio
• Disminuir riesgos de contaminación cruzada en los alimentos

Sobre nosotros

Somos el lider reconocido de la industria, usamos tecnología de punta para mantener tu negocio seguro. 0% en amagos de incendios a locales de nuestros clientes demuestran nuestra expertiz y rigurosidad en nuestro trabajo.

Cotiza con nosotros

Contáctanos y averigua como podemos ayudarte a mantener tu negocio limpio y seguro.