Limpieza de Campanas

Una cocina operativa al 100% aumenta tus ingresos.

Soluciones para cada cocina.

 

Mientras cocina, los vapores cargados de humo y grasa se extraen de su restaurante a través del sistema de escape de la campana de cocina. Este sistema dirige los vapores hacia afuera, a través de los filtros de la campana de ventilación y hacia los conductos que viajan a través de su edificio hasta su ventilador de extracción en el techo, donde puede salir del edificio de manera segura. Estos vapores contienen residuos inflamables que incluyen grasa y aceites que pueden proporcionar combustible para un incendio. Estos incendios pueden propagarse rápidamente en el ático y en los espacios de su edificio que no estén protegidos por los sistemas de extinción de incendios, lo que puede ocasionar daños catastróficos.

Si bien ningún sistema o proceso puede eliminar completamente el riesgo de incendio, la limpieza adecuada de los escapes de cocina elimina la carga de combustible y mantiene su sistema de tal manera que cualquier incendio que pueda ocurrir pueda ser contenido y extinguido adecuadamente sin poner en riesgo la vida y la propiedad. Nuestros servicios de limpieza de escape de cocina aseguran que el sistema de ventilación de su cocina comercial esté siempre bajo control.

Servicios que nos diferencian.

 

Al elegirnos como su proveedor de limpieza, puede estar seguro de que ha tomado la mejor decisión para sus instalaciones, sus empleados y sus clientes.

Nuestro equipo de técnicos capacitados y certificados limpian todo su sistema y documentan nuestra limpieza con evidencia fotográfica y videos para garantizar que su sistema de escape se mantenga adecuadamente. Nuestros expertos recomendarán frecuencias de limpieza con herramientas y equipos especializados para medir el nivel de residuos inflamables en sus sistemas, y le informarán sobre cualquier situación que pueda comprometer el funcionamiento seguro del sistema de escape de la cocina en sus instalaciones.

 

Tomando medidas para prevenir incendios y mejorar su balance final.

 

Una campana brillante en la cocina después de la limpieza no significa que las áreas difíciles de alcanzar y aún más difíciles de ver se hayan limpiado correctamente. En PMDUC, nos aseguramos de que se acceda a todas las áreas de su sistema para que pueda confiar en que el trabajo que prometemos es siempre el trabajo que proporcionamos.

Si bien muchas compañías pueden afirmar que brindan el mismo nivel de calidad, tomamos medidas adicionales para garantizar que, desde la inspección inicial de su sistema, nuestros clientes tengan garantizado un servicio de limpieza completo que incluye la cubierta, todos los conductos de conexión, así como la unidad de ventilación o la unidad de control de contaminación que transporta esos vapores no deseados fuera de sus instalaciones.

Sobre nosotros

Somos el lider reconocido de la industria, usamos tecnología de punta para mantener tu negocio seguro. 0% en amagos de incendios a locales de nuestros clientes demuestran nuestra expertiz y rigurosidad en nuestro trabajo.

Cotiza con nosotros

Contáctanos y averigua como podemos ayudarte a mantener tu negocio limpio y seguro.